jueves, 16 de mayo de 2013

CARTELES Y LETREROS GRACIOSOS II




A lo dicho, por todos los caminos se llega a Roma







Si no duermes no conduzcas, o no era así.





Pero no hay una empresa que se encarga de su mantenimiento?





Pues como sean como el letrero, no habrá por donde pelarlas.





Nuevo horario para el periodo de crisis.





Plan de ahorro de la D.G.T. para carteles de aproximación a una población.





Eso si es una empresa con ganas de trabajar, a lo que salga.





Así me gusta, promocionando el turismo con poder adquisitivo.





Por favor, dejen que en los colegios orienten el futuro de las jóvenes, existen otros muchos trabajos.





Haga caso, es un estudio realizado para la D.G.T.




Atención que llega el verano, proteja su vehículo o el sol le estropeará el color.






Aclaración de lo que es una señal de stop. Lo que no sabemos, es hacia donde  debemos iniciar al marcha.




Menos mal que las empresas, tienen la manía de colocar recordatorios a los empleados.





No si ya lo imaginaba, siendo hoy Miércoles 24/10 es que te ibas con ella. 






Decía el dicho "En casa de herrero, cuchillo de palo".




Es una campaña conjunta, para la protección de la especie.

 Es pertinente subrayar, que con el término popular se 
quieren reconocer todos los rasgos de la cultura, que no 
provienen de las instituciones, de los medios masivos de 
comunicación o de la Iglesia, por ejemplo. Es así como la 
publicidad popular no proviene de las agencias, de las 
corporaciones o de cualquier grupo profesional de 
diseñadores y creativos.
 Simplemente es así de espontánea.




Pues de nada hombre, hasta la próxima.


1 comentario


Los carteles de los negocios muy buenos, pero los de tráfico, ¿quién supervisa todo esto?